Comprar juegos de Barbie es sencillo y divertido

Todas, cuando fuimos niñas, siempre quisimos adquirir una muñeca de Barbie para poder divertirnos toda la tarde, creando historias extraordinarias, para luego reproducirlas sin fin alguno.

El personaje característico de Barbie tiene muchas participaciones en series, películas y videojuegos. En cada uno de estos métodos que se utilizan para visualizar a la misma, nos presentan diferentes aventuras. Su aparición en pantalla data del siglo pasado, extendiéndose hasta la actualidad por su excelente éxito.

Barbie y Las 12 Princesas Bailarinas es un título muy reciente en el cuál te unirás al maravilloso mundo de Barbie, bajo el papel de princesa Genevieve, junto a las 11 hermanas princesas bailarinas. Deberás descubrir la entrada al mundo mágico, donde se cumplen los deseos más recónditos. Sin embargo no todo es color de rosas. Te toparás con la desgracia de que el padre de las hermanas se enfrenta a la posibilidad de perder el reino ¡Aquí es cuando comienza la aventura! Tendrás que encargarte tú y tus hermanas de brindarle ayuda. Gracias a ello, entenderás que la familia unida es capaz de derrumbar hasta los obstáculos más complejos del mundo.

Este videojuego está disponible para las siguientes consolas: Xbox One, PC, HoloLens y Dispositivo móvil.

Las críticas hechas hacia el título fueron excelentes y sorprendentes. Tienes que jugarlo si o si, no pierdas la oportunidad. Una nueva aventura que te espera a ti con los brazos abiertos para que te embarques en ella y conozcas un mundo de fantasía exclusivo.

Si quieres hacer feliz a tu hija comprar juegos de Barbie es lo ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *