Tradeo: Inversiones, Materias Primas Y Bursátiles

Tradeo es un sitio de inversiones que incorpora características de las redes sociales a su plataforma. Este aspecto, novedoso para los sitios de este tipo, permite a sus usuarios hablar en tiempo real, intercambiando opiniones y consejos. También muestra el perfil inversor de sus usuarios. Esto permite consultar los perfiles de inversores más experimentados y copiar parcial o totalmente sus estrategias. Se trata de una gran ventaja para usuarios que recién comienzan a invertir y es una de las razones por las cuales el sitio es tan popular.

Tradeo broker es socio de FXGlobe, corredor que cuenta con la certificación del ente regulador CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission). Esto le otorga a la empresa una sólida base de operaciones.

Las inversiones se pueden realizar en cualquier momento del día a través del sitio web de Tradeo o de su aplicación para el sistema iOS. La empresa también ofrece soporte técnico y atención al cliente las 24 horas.

Es necesario crear una cuenta para comenzar a operar con Tradeo. Es recomendable comenzar con una cuenta demo, la cual permite hacer operaciones con datos reales de los mercados pero con dinero ficticio. Es una buena manera de aprender a familiarizarse con los mecanismos de inversión sin arriesgar capital durante este período de aprendizaje.

Actualmente Tradeo ofrece más de 100 opciones de inversión en diversos mercados, entre ellos operaciones forex, materias primas y acciones. Se trata de una plataforma accesible y con respaldo que provee a inversores poco experimentados diversas herramientas para que puedan aprender el funcionamiento del mercado de inversión.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *