Maneja tu crédito desde Twinero area clientes

Si ya eres usuario, en Twinero area clientes es donde puedes tener el control de tu solicitud de crédito y el estado de su aprobación, pago y otras opciones. Es como si estuvieras en una cuenta bancaria tradicional en línea, pero mucho más fácil de manejar. Si no habías escuchado de ellos, aquí te los presentamos. 

Conoce sobre Twinero 

Twinero es una plataforma financiera que otorga microcréditos ante necesidades urgentes de dinero de forma rápida y sin papeleos. Su ventaja principal es que no tienes que acudir a una oficina sino que lo haces en línea, registrándote en su sitio web Twinero area de usuario, así: 

  • Ingresado en la página web, selecciona el monto del crédito, desde 300 a 600 euros, y escoge el plazo no mayor a 30 días.
  • Suministra tu documento de identidad e información de tu cuenta bancaria, necesarios para comprobar la identidad.
  • Espera confirmación del código de verificación al número que registres al crear el usuario.
  • Cuando recibas aprobación de tu crédito, responde Acepto al  número 931079079 que te suministrarán y estarás listo para recibir los fondos en menos de 48 horas. 

Cabe aclarar que si eres un usuario nuevo puedes pedir un préstamo hasta por 300 euros, con la ventaja de que en una promoción especial te exonera de los intereses en esta temporada. 

Confianza entre las partes

Un atributo importante de Twinero es el reconocimiento a la calidad y fidelidad de los clientes. Luego de cancelar tu primer crédito, el segundo puede ser hasta 450 euros, y el subsiguiente hasta 600 euros.

Adicionalmente, no hay letras pequeñas; asunto como cuanto es la cuota a pagar o los intereses están muy claros desde el principio usando la calculadora o simulador de préstamo disponible en su portal. La forma de devolución es igual de simple, haciendo una transferencia a sus cuentas o pagando con tu tarjeta de crédito.