Pedir tarjeta Revolut es fácil

Disfrutar de una cuenta Revolut es tan fácil como descargar una aplicación en el móvil. Si deseas comenzar a operar con ella y obtener todos los beneficios que Revolut tiene para ti es necesario solicitar tu tarjeta en unos sencillos pasos. Continúa con nosotros para hacerlo realidad. 

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta Revolut?

Realizar compras físicas y online con tu tarjeta Revolut es posible. Accede a las ventajas de esta llave maestra con solo pedir tarjeta Revolut

Para solicitar tarjeta Revolut luego de haber transferido dinero a tu nueva cuenta puedes seguir las siguientes recomendaciones.

En la app de Revolut encuentras la sección tarjetas, puedes seleccionar la opción física o virtual. Puedes solicitar una tarjeta virtual de inmediato para operaciones online y tener una mientras te llega tu tarjeta física.

Para configurar la solicitud de la tarjeta física debes colocar de forma correcta los datos de la dirección de entrega, puedes solicitar una entrega en tiempo estándar o urgente. Si has elegido una cuenta Premium o Metal puedes elegir entre múltiples diseños.

Puedes preguntarte cuanto tarda en llegar la tarjeta Revolut, esto depende de tipo de entrega que solicites. En todo caso siempre se enviará el día laborable luego de la solicitud.

Tiempo estándar: hasta nueve días hábiles.

Tiempo urgente: cuatro días hábiles.

En la sección “Tarjetas” puedes encontrar la fecha estimada de llegada. Estos plazos son tiempos estimados. No obstante cerciórate de haber colocado todos los datos correctos.

Con Revolut nunca te detienes, mientras llega tu tarjeta física tu tarjeta virtual puede ser tu gran aliada, dónde estés realiza tus compras virtuales con ella en todo momento.

Por tu seguridad la banca online de Revolut pone a tu disposición la generación de tarjetas virtuales desechables, estas son ideales para compras en transacciones únicas en tiendas virtuales.

Los datos de esta tarjeta se regeneran automáticamente al realizar la transacción. De esta manera Revolut te protege de los fraudes en línea.

No esperes más, viaja a donde quieras. Opera con múltiples divisas a la tasa de cambio interbancario  y criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *